Videocamaras

VIDEOC√ĀMARAS Y C√ĀMARAS DE VIDEO DEPORTIVAS

Cómo los nuevos modelos de INSTA 360 al mejor precio. Descubre todas las características de nuestras cámaras de vídeo más abajo. Encontrarás muchos modelos de cámaras deportivas para vivir experiencias inolvidables.

Filtros activos

Cámaras de vídeo

Cuando toque elegir una cámara de vídeo, debes pensar si quieres una cámara deportiva o prefieres una cámara de vídeo que te dé un resultado más clásico, más como la típica cinta familiar. Los megapíxeles, que suelen ser comunes entre todas las cámaras, te indicaran la resolución que tendrá la fotografía o vídeo. Aunque si dispones de una cámara en FULL HD ya te aseguras una buena resolución.

C√°maras deportivas

En el caso de las c√°maras deportivas, debes mirar que alcancen los 4K, este alcance lo encontrar√°s en nuestras INSTA 360, por ejemplo. Otra cosa que tener en cuenta con estas c√°maras deportivas es la autonom√≠a de la bater√≠a y la capacidad de memoria. Ser√≠a bueno que pudieras ampliarla con una tarjeta de memoria. Si te va el deporte y las actividades extremas, una c√°mara deportiva es la mejor opci√≥n, ya que pesan menos y est√°n dise√Īadas con materiales resistentes. No olvides dar un vistazo a nuestra secci√≥n de estabilizadores para un resultado excepcional.

Nuevo registro de cuenta

¬ŅYa tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contrase√Īa